top of page
Vota Flyers
  • sreusmann

Atlanta, un combo brillante, divertido e inteligente

Atlanta es una de las series más originales de los últimos años, una comedia en el sentido no tradicional, no hay risas de fondo, ni gags, ni chistes fáciles, capítulos de media hora donde hay dos personajes principales que se meten en situaciones increíbles, un poco por inocentes, otro poco por loosers.


Danny Glover dirige, protagoniza y escribe esta joyita y lo hace tomando su vida en la ciudad de Atlanta como base de todas sus andadas. Interpreta a Earn, un pibe que tiene una edad en la que debe pensar qué hacer con su vida. Tiene una novia y un hijo chiquito y cero dinero. Se junta con su primo Alfred, aka Paper Boi, quien se está volviendo conocido dentro de la escena rapera y le ofrece hacerle de manager. De esa dupla saldrán situaciones maravillosas. Se suma Darius, otro simpático personaje que fuma porro todo el día pero tiene buen corazón.


Solo por poner un ejemplo, el capítulo siete es la recreación de un programa destinado a la comunidad afroamericana, donde están invitados Paper Boi, una intelectual especializada en problemas de género y un pibe, que sostiene ser un negro encerrado en el cuerpo de un blanco. Todo es una increíble locura.


¿Por qué hay que verla? Por Danny Glover, quien es el alma mater de la serie pero también es un gran músico al que se puede encontrar en Spotify como Childish Gambino.


¿Dónde verla?: Las dos temporadas están en Netflix. Este año vuelve con dos temporadas más.

bottom of page